Los regalos siempre han jugado un papel importante en nuestra sociedad, tanto para quien los recibe como para quien los da y los elige. Y ahora, con el confinamiento y el distanciamiento social, pueden cumplir aún más con su función de crear o fortalecer los vínculos familiares, de amistad, de cercanía, de amor y de gratitud.

No podemos -o no hemos podido- festejar las fechas importantes con la familia y amigos. O al menos no como estamos acostumbrados a hacerlo. Pero los festejos como cumpleaños, aniversarios o el Día de la Madre  han sido y serán muy especiales. Esas personas a las que tanto queremos, como una madre, una abuela o amiga, están y seguirán estando más presentes que nunca. Darles un regalo es una forma de hacerles llegar nuestro cariño y afecto.

Debido a que los regalos de este año 2020 requieren medidas de precaución especiales, se prestará más atención a quién lo fabricó y dónde, a sus materiales, al envoltorio y a las condiciones del envío

envoltorio regalo bonito mamá abuela amiga joyería madrid españa quedate en casa

También la tarjeta que acompaña a los regalos toma ahora mayor importancia. Si hay niños en casa, ¡un dibujo será lo mejor para acompañar cualquier regalo y hacerlo más especial todavía! 

regalo día de la madre dibujo mamá detalle mami te queremos

Lo que no podemos negar es que lo más importante en esos fechas especiales será recibir cariño, y un obsequio puede ser la forma ideal para expresarlo. Los regalos nos traen alegría, hoy más que nunca. 

Y tú, ¿qué piensas?

Hasta la próxima.