About

Joyería de plata hecha a mano en México y Madrid

Inspiradas por la familia, la amistad, por esta ciudad amigable que es Madrid y por la vibrante tradición artesanal de México, creamos joyería de plata que puedas usar cada día y regalar en momentos especiales.

Creamos diseños fáciles de usar que puedes regalar y, en algunos casos, personalizar. Buscamos que sean sencillos sin ser simples. Modernos sin seguir demasiado las tendencias, discretos sin resultar aburridos, de calidad sin ser caros. No son joyas "de pasar", pero seguramente pasarás muchos días usándolas. Son esos regalos con los que quedarás bien sin salirte de presupuesto.

Si para ti es importante el origen de los productos que compras entonces lo nuestro es lo tuyo. Sólo utilizamos cordones, lazos y materiales certificados que ofrecen una gran calidad y respetan el medio ambiente. Valoramos a cada uno de nuestros artesanos de Guerrero, México y a los proveedores. Su trabajo nos entusiasma. Algunos utilizan técnicas tradicionales y otros, alta tecnología. El amor por lo suyo es amor por lo nuestro. 

Trabajamos para que no se pierda la tradición orfebre de México, y hacemos lo posible porque a través de nuestros diseños, su legado pueda mantenerse y siga siendo la forma de ganarse la vida para muchas familias. Cada una de nuestras piezas de plata está hecha por Dos Jesús y Emelia, artesanos de Guerrero, México. Y en nuestro taller de Madrid realizamos el diseño y el montaje de la joyería.

Nos gusta lo auténtico, lo que representa lo mejor de cada sitio, el mejor hacer de cada oficio. 

Ruth Fajardo Grajeda
Fundadora



Legal imprint