About

Inspired by family, friendship, and the vibrant city of Madrid.  Designed to wear, to give at anytime and to share authentic feelings.  Made by hand with quality eco-friendly materials carefully sourced.

Inspiradas por la familia, la amistad y por esta ciudad vibrante que es Madrid, creamos joyería de plata que puedas usar cada día y regalar en momentos especiales.

Pecora Madrid es joyería de la que no te cansas, de la que no hay que estar pendiente... La que te irá bien si usas vaqueros o un vestido. Si es verano o invierno. Si vas más arreglada o un poco menos.

Creamos diseños fáciles de usar y de ponerse. Que sean sencillos sin ser simples. Modernos sin seguir demasiado las tendencias, discretos sin resultar aburridos, de calidad sin ser caros. No son joyas "de pasar", pero seguramente pasarás muchos días usándolas. Irán bien con el traje sastre de la abogada, con el vestido negro de la que toca el chelo en un cuarteto de cuerdas, con las Converse de la universitaria, con el vestido de flores de tu ahijada, el pantalón con rodilleras de tu primo, el traje favorito de tu novio, con el el tacón bajito de tu madre y los vaqueros cómodos de la que es madre con hijos pequeños... o grandes.  

Es joyería que puedes regalar y personalizar para a tus amigas más modernas y también para las que son un poco más clásicas, para tus sobrinos en su cumpleaños. Para tener un detalle con tu jefe y su mujer. Son esos regalos con los que quedarás bien sin salirte de presupuesto.

Si cuidas los productos que compras, si te importan los buenos materiales, si te gusta la vida sana pero no eres vegana(o) -o sí-, entonces lo nuestro es lo tuyo. Usamos cintas, lazos y materiales certificados que ofrecen una gran calidad y respetan el medio ambiente. Valoramos a cada uno de nuestro artesanos y proveedores. Su trabajo y sus productos nos entusiasman. Algunos utilizan técnicas tradicionales y otros alta tecnología. El amor por lo suyo es amor por lo nuestro. 

Nos gusta lo auténtico, lo que representa lo mejor de cada sitio, el mejor hacer de cada oficio. 

Y volvemos al principio, a Madrid. Esta ciudad moderna pero cálida, que es familia y amistad. Es cercanía. Es España. Es Europa con algo de América Latina. Es nuestra. Es tuya y mía.



Legal imprint