La unión hace la fuerza, dice la frase de la fábula del georgiano Sulkhan-Saba-orbeliani. 

Sabeís por nuestras redes sociales que en Pecoramadrid  el arte floral, la naturaleza, las flores silvestres y de la decoración con flores y plantas nos apasionan.

Tenía en mente que para ocasiones muy especiales, como el nacimiento de un bebé o un cumpleaños una de nuestras pulseras o collares personalizados sería un regalo perfecto junto con un precioso arreglo floral o un buen ramo de flores.

Y un día encontré la floristería que encajaba perfectamente con lo que había estado buscando.

¿Por qué era perfecta? Echad un vistazo.

Está en la parte más bonita del Barrio de Salamanca, la más cercana al Parque del Retiro y a la Calle de Alcalá, también al taller de Pecoramadrid

Tiene un estilo floral distinto... elegante, delicado, moderno, acogedor.

Esa maravilla se lugar se llama Verde Decoración Vegetal, by Ricardo Dohuaihi

Ricardo es un diseñador con una gran trayectoria en su natal Venezuela y en Madrid, donde ahora reside.  Además, es caballero en su trato.

 

Le propuse ofrecer algunas de nuestras pulseras personalizadas a sus clientes y la idea le gustó. Me dijo que muchas veces le pedían regalos junto con los arreglos florales, en especial para las madres con un bebé recién nacido y para el Día de la Madre.

Acordamos ofrecer un regalo especial en conjunto, a un precio razonable.

Este es un de sus arreglos emblemáticos, con una base de musgo y ese toque frutal y silvestre que marca la tendencia del arte floral actual. 

Además los colores de nuestra línea personalizada Born, Rondana y Sei hacen que haya similitud en la paleta de colores.

En nuestra venta del sábado pasado en #inefableroroom contamos ya con un arreglo de Verde y una preciosa flor muy especial que nos regaló Ricardo.

Si también os gusta lo "verde", no dejéis de pasaros por Verde, en Núñez de Balboa 8, Madrid y echad un visitazo a su página web http://www.verdedecoracionvegetal.es/.

Pronto os contaremos los detalles de esta colaboración.

¡Hasta pronto!