Esta semana al haber visto los almendros en flor en el Parque del Retiro fue inevitable no pensar en abundancia, en la espera de un fruto, en la nueva temporada, y en los eventos y celebraciones que se vienen por delante.

Alemendros flor Retiro naturaleza primavera nueva temporada 2019 madrid

Quien tiene que hacer algún regalo en los próximos meses busca que sea especial, pero también que resulte práctico. Los regalos pequeños y que puedes llevarte contigo resultan un acierto, como este libro de poesía de edición muy cuidada de la Editorial Alba y nuestro Marcapáginas Born, que puede personalizarse.

Marcapáginas Born. #marcapáginas #bookworm #personalizada joyería de #Madrid #charlotte Brontë

En el caso de los regalos para niños es importante que los materiales que tienen contacto con la piel sean de fibras naturales y de un metal como el oro o la plata pues así se disminuye la posibilidad de alergias. Los cordones de algodón Liberty de nuestros collares tienen una buena durabilidad  y además gustan muchísimo a las niñas cuando tienen su nombre escrito. Como este Collar Born Liberty que nos pidieron personalizado.

Collar Niña Liberty #collarflores #collar para niña #mode enfant #collar nombre

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis es si nuestras pulseras de plata con cordón pueden mojarse. La respuesta es, ¡sí!, pues nuestros cordones están certificados por la calidad de sus fibras y de su teñido, que además es respetuoso con el medio ambiente. ¡Apostamos por las sustentabilidad!

Pulsera Personalizada #rondana #regalos #hecho a mano #pulsera #primavera #fashrev

Nuestra amiga y clienta Valeria fue a darse una vuelta al Retiro con su Pulsera Rondana tamaño grande y nos envió esta foto que se tomó con los mismos almendros en flor como fondo. 

Esa zona está muy cerca de la estatua del Ángel Caído, por si estáis por Madrid y queréis verlos antes de que pierdan los pétalos.

¡Hasta pronto!

*Valeria es propietaria de Nuupik, marca de blusas y huipiles artesanales hechas en Chiapas, México. Está es su web, www.nuupik.com, y en su cuenta de Instagram, @nuupikofficial.