Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer.
Independientemente de los valores que defienda de cada uno, la lucha por la igualdad y las condiciones de seguridad para las mujeres son un objetivo común.
Por eso hoy dedicamos esta publicación a dos mujeres que nos inspiran por el esfuerzo con el que realizan sus estudios, oficios o trabajos.
La primera es Paula. Pertenece a ese cada vez más reducido grupo de mujeres que estudian Ingeniería Informática. Es triste saber que cada vez menos mujeres eligen este tipo de estudios, quizá por concepciones erróneas, pues ofrecen una gama muy amplia de opciones profesionales.
En la foto Paula tiene nuestra seda en color azul añil y nuestros nuevos Pendientes Acapulco, de concha natural. La blusa es de seda natural, de Kerstin Krause Madrid.
En esta segunda foto, Paula combinó nuestra Pulsera Rondana Animal Print de un conjunto de pantalones y blusa de seda.
Otra mujer que nos inspira es el traductora mexicana Selma Ancira. La conocimos en el evento "Oda a Tolstói", en Madrid. Ella está especializada en la traducción de los grandes autores rusos al español. No es un oficio fácil.
Podéis ver la bonita edición de uno de sus trabajos y, al lado, nuestro Marcapáginas Rondanita de plata, hecho en México de foma artesanal.
Y aquí, la dedicatoria de Selma.
¡Hasta la próxima!
Fotografías de Paula, por: Richard Barthel @richardjbarthel